¿Quieres más información sobre Radiofrecuencia?

¡Escríbenos ahora!

La radiofrecuencia es uno de los métodos más avanzados en estética para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es el tratamiento más adecuado para aquellas personas que desean rejuvenecer cara y cuello y  reducir la flacidez y celulitis en piernas, brazos y abdomen.

Durante la sesión, tomaremos fotos de las zonas a tratar y las marcaremos para posteriormente aplicar sobre la piel un gel y así comenzar el tratamiento aplicando energía mediante un cabezal en constante movimiento. Una vez finalizada la sesión, es necesario beber abundante agua ya que será fundamental para ayudar al resultado final.

La duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar, en torno a unos 30 minutos en las zonas pequeñas y unos 50 minutos en las zonas más grandes. El número de sesiones necesarias se corresponderá con el estado de cada paciente y si el tratamiento se aplicará en zonas faciales o corporales.

Una de las grandes ventajas de la radiofrecuencia, además de sus resultados, es que puede combinarse con otros técnicas de estética, no es un tratamiento abrasivo puesto que respeta la epidermis y no interrumpe la vida diaria del paciente.

COMPRAR BONOS

OFERTAS Y PROMOCIONES: Consulta todas nuestras ofertas y promociones en Radiofrecuencia.

NOVEDADES: Mantente al día de todas nuestras novedades siguiendo nuestro blog.

  • Mejora de la circulación sanguíena.
  • Favorece la formación de nuevo colágeno.
  • Respeta la piel y produce un mínimo enrojecimiento.
PIDE CITA ONLINE