Una de las mayores ventajas que encontrarás al elegirnos como tu centro de depilación láser de referencia es nuestra plataforma de láser combinado Alejandrita y Diodo Soprano, única en la provincia de Huelva.

Es lógico, si uno de los dos no funciona, te garantizamos que el otro tratamiento será el tuyo y si no, tienes un año de sesiones gratis ¿quién se compromete tanto como nosotros?

Te preguntarás que diferencia hay entre el Láser Alejandrita y el láser Diodo Soprano. Pues son varías las diferencias, nos gusta empezar el tratamiento con el láser Diodo ya que es indoloro y además permite que tomes el sol durante el tratamiento. Cuando tu vello se vuelve fino y disperso, más complicado de eliminar, pasamos al Ferrari de la depilación láser, Alejandrita, experto en localizar el vello más fino, los resultados los notarás desde el primer momento y comprobarás que la combinación de ambos garantiza que el tratamiento sea un éxito 100%.

Pero no dudes en hacernos una visita, estudiaremos tu tipo de piel y vello para adaptarnos a tus necesidades, somos un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y depilación láser, sabremos aconsejarte lo mejor para tu caso.