¿Quieres más información sobre Depilación Láser?

¡Escríbenos ahora!

En Uniclinic Huelva somos pioneros en usar la tecnología más avanzada en Depilación Médica. Contamos con una plataforma combinada de Depilación Láser Alejandrita – Diodo que garantiza resultados 100 % eficaces en cada sesión y la eliminación definitiva del vello corporal tanto en hombres como en mujeres, independientemente del tipo de piel y grosor del vello.

Durante tu primera sesión realizaremos un estudio personalizado para valorar tu tipo de piel, vello y tener en cuenta cualquier condicionante que pueda influir en la aparición del mismo, como problemas hormonales. Así podremos deducir cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

La Depilación Láser es un método que elimina definitivamente el vello, siendo para ello  necesarias varias sesiones. El número de las mismas varía entre pacientes, puesto que depende del tipo de vello y piel de cada uno.

En nuestra clínica contamos con profesionales expertos en Depilación Láser que se encargarán de la correcta desinfección de la aparatología, con lo que no tendrás que comprar tu propio cabezal de depilación. Además, ¡te regalamos las gafas protectoras!

COMPRAR BONOS

OFERTAS Y PROMOCIONES: Consulta todas nuestras ofertas y promociones en Depilación Láser ¡Las renovamos todos los meses!

NOVEDADES: Mantente al día de todas nuestras novedades siguiendo nuestro blog.

  • Seguro para todo tipo de pieles.
  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Elimina los pelos enquistados.
  • Tratamiento indoloro.
  • Depilación permanente, definitiva y rápida.
PIDE CITA ONLINE