¿Quieres más información sobre Cavitación?

¡Escríbenos ahora!

La Cavitación es uno de los tratamientos  de lipoescultura actuales más demandados en todos los centros de estética por su eficacia. Es totalmente no invasivo, no requiere de intervenciones quirúrgicas, ni hospitalización y proporciona unos resultados increíbles y duraderos.

Es un tratamiento 100% seguro y eficaz. Además de ser el mejor aliado en dietas de adelgazamiento, puesto que su aplicación principal es reducir las zonas rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno. También es ideal para mantener los resultados obtenidos en tratamientos anteriores.

Consiste en la disolución transdémica de la grasa localizada mediante las ondas que desprende la aparatología, por lo que se recomienda beber suficiente agua durante el tratamiento. Así se favorecerá la expulsión de grasa, se drenarán las zonas afectadas y el cuerpo quedará totalmente depurado.

El número de sesiones necesarias dependerá, además del problema a tratar en sí, de las condiciones físicas y edad del paciente.

COMPRAR BONOS

OFERTAS Y PROMOCIONES: Consulta todas nuestras ofertas y promociones en Cavitación.

NOVEDADES: Mantente al día de todas nuestras novedades siguiendo nuestro blog.

  • Reducción de la grasa difusa y localizada.
  • Mejora del tono y la elasticidad del tejido cutáneo.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejora de estrías incipientes.
  • Reducción en centímetros de la zona tratada.
PIDE CITA ONLINE